lunes, 24 de agosto de 2009

En el metro

Y aquí estoy yo. En el metro de camino hacia mi trabajo escribiendo gilipolleces. Todos los días veo las mismas caras de siempre mezcladas con caras desconocidas.
A mi izquierda, y sumida profundamente en su tarea, hay una mujer sudamericana haciendo punto. A mi derecha no hay nadie ya que me gusta sentarme siempre en el ultimo asiento de las filas de 3 que hay en el metro.
Pertenezco a esa serie de personas a las que les toca “pringar” cuando los demás están en la playa o (a esas horas) durmiendo. Y todo para cobrar un mísero sueldo. Fallo mío por no haber querido estudiar cuando tuve la oportunidad. En fin gajes del oficio.
El mundo es muy raro. Las relaciones personales y todo eso. Por ejemplo, me parece muy curioso que en una estación de metro muy concurrida se crucen a diario millones de personas sin conocerse de nada entre sí (salvo pequeñas excepciones).
Comparten el mismo tren, el mismo suelo y en ocasiones la misma ruta, sin embargo no se conocen de nada. Curioso ¿verdad?

2 comentarios:

  1. La vida es una sucesión de curiosidades y casualidades, sobrinillo. Pero, qué te voy a kontar que tu no sepas? Un placer leerte, mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. jooo gracias x esas palabras tan bonitas k me escribes. Sabs, ma exo ilu k alguien me escribiera un comentario, asike sientete privilegiada k eres la primera!!
    Para mi el placer k sientes tu escuxandome lo siento yo sintiendome escuchado. Me gusta componer para mi gente y k les guste. Terminando con esta mini-reflexion no exenta de vocabulario culto y de bellas palabras de amor quisiera hacer una mini-declaracion , "GRACIAS por hacerme partícipe de tu mundo". Un BeSiKoO!! tQm.

    ResponderEliminar