martes, 25 de agosto de 2009

VOLVERE

Del desgarrador y torturador silencio de mis entrañas sacare la fuerza necesaria para luchar contra la aburrida y deprimente rutina. Asi me siento yo. Solo y aburrido.
Todos los dias cuando voy en el metro hacia mi trabajo tengo la inquieta sensacion de que estoy perdiendo el tiempo. Los dias pasan como horas. Todas las semanas es lo mismo. Llega el lunes y ya estoy pensando en el vienes. Llega el viernes y pienso que dentro de poco otra vez es lunes. Y con la tonteria se me han pasado ya 20 años de mi vida.
Es por eso que quiero hacer una locura, para perseguir un sueño. Volver a la ciudad donde se quedo gran parte de mi ser entre su gente, mi gente. Vover a almeria. Allí quedó una huella entre mi gente, y deje un amor que pudo ser mas intenso de lo que fue. Aguadulce, algun dia volvere. Volvere a ese lugar donde la rutina se convierte en fiesta. Volvere a ese lugar que nunca debí abandonar. Volvere a ese lugar que llevo en el corazón. Volvere... Volvere a vivir.
UN ABRAZO A TODA MI GENTE. OS QUIERO.

4 comentarios:

  1. Y volver, volver, voooooooooollveeeerrr...!!!
    Cuando decidas hacerlo, espero que reserves un sitio pa estos bilbainitos. Pero que bien escribes corazón mío!!!! Te esperamos un fin de semana cualquiera, cuando te apetezca, Mil besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para vosotros siempre hay un sitio en mi corazón ya k formais parte de mi gente. No dudes d ke ire a visitaros en cuanto pueda. Os kiero family!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por escribir tan bonitos versos.
    Me a gustado mucho.
    Adios :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, claramente tengo que empezar comentando por aqui, pues me afecta directamente =D
    joer, no molaria ni nada tenerte un poco por aqui de nuevo!!
    tendremos que cantar bajo la lluvia eh? xD

    ResponderEliminar